• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 mar 2013

Telefe lidera con 14 al hilo



Durante el desarrollo del mes de febrero, el canal de las pelotas sigue encabezando el rating en la TV abierta. Con esta tendencia, parece ratificar que es el favorito de los televidentes. Con “Dulce Amor" a la cabeza, las repeticiones como “Poné a Franchella” o “Casados con hijos” aportaron. Telefe parece encaminarse a un 2013 capaz de ratificar la tendencia, luego de liderar por 14 meses consecutivos. Ya que Marcelo Tinelli en principio no seguirá ligado a El Trece e, incluso, podría sumarse a su pantalla.
A la espera de la resolución del futuro de Tinelli y de los programas que genera desde su productora Ideas del Sur, resulta evidente que la televisión de 2013 será diferente a la de los últimos años.El canal programado por Tomás Yankelevich construyó otro mes triunfal sin apelar a ninguna propuesta superlativa, sino gracias a una programación capaz de apelar a rendidoras repeticiones como “Poné a Francella” (9.9), “Casados con hijos” (9.1) y “Los simuladores” (6.1).
Pero los espacios más taquilleros de Telefé para crecer en seis décimas, resultaron “Dulce amor” (16.6), los juegos de la tercera edición de “Minuto para ganar” (12.1) y la serie romántica “Mi amor mi amor” (11.4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta