• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 mar 2013

Marcelo Tinelli y el canal con más posibilidades de tenerlo en su pantalla



Aún cuando todo parece caído y terminado, hay un canal de televisión que sigue teniendo las mayores posibilidades de tener a Marcelo Tinelli en su pantalla en el 2013.

Con El Trece fuera de juego, y América como una de las posibilidades, Telefe es la opción uno del conductor.  A pesar de todo lo dicho y escrito, Tinelli conserva la esperanza de terminar arreglando su contrato con Telefe.

Como adelantamos, Marcelo no viaja el lunes a Europa, se irá despues del 16 de marzo, día que cumple años su hijo Francisco y su amigo Federico Ribero. Después de esa fecha el conductor finalmente viajará a Europa y a su regreso, con los ánimos más calmados, resolverá su futuro, que el aspira a que sea en Telefe.

Igual, allegados a Tinelli cuentan que hay una sensación que algún sector de Telefe que no lo quería en la pantalla este año, dejó filtrar los datos del contrato y armó una especie de "resistencia" por la llegada del conductor.

A pesar de esos rumores, Tinellli quiere retomar las negociaciones, pero eso será recién cuando regrese de su viaje al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta