• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 mar 2013

Los personajes de "Amor Salvaje"



Desde hace varias semanas AM anuncia la llegada de "Amor salvaje", un culebrón a cargo de todo el equipo del programa. En esta nota, todos los personajes y sus historias.

Peluchín

Es el confidente de Rebecca Millmoney, nadie sabe que existe y solo ella puede verlo. Él Aconseja a la joven desde muy pequeña.



Juan David Millmoney

Es millonario, dueño de la fortuna mas grande de la comarca y de muchas tierras. Es el padre de las gemelas Rebecca y Revacca. No sabe que uno de sus hijas vive, que quieren su fortuna, ni que su vida corre gran peligro.


Esmeraldo
Es el gitano que crió desde niña a Revacca Millmoney, ahora bautizada como Esmeralda. Él le enseño todo sobre cómo leer las manos y vender autos usados. Esmeraldo guarda un secreto que le va a cambiar la vida a Revacca / Esmeralda.



Malala

Es la cuñada malvada del millonario Millmoney, quiere quedarse con la fortuna de la familia. Ella es quien separó a las gemelas Rebecca y Revacca al nacer.



Alcira
Es la criada de los Millmoney, quiso ser modelo pero no pudo costear los gastos. Desde los 3 años sirve a la familia de los Millmoney y sabe todos sus secretos.



José Antonio Sobreactuado
Es un galán de muy buena posición económica, hijo de una de las familias más respetadas del condado. Quiere tener entre sus brazos a Rebecca Millmoney y esta dispuesto a pagar lo que sea para conquistarla.



Revacca o Esmeralda
Es hija del millonario Millmoney, hermana gemela de Rebecca, separadas al nacer. Fue entregada a los brazos de unos gitanos, a cambio de unas autopartes. Ella solo quiere Venganza de los que cambiaron su destino y luchará por el amor de Yango, "el toro salvaje".



Rebecca
La hija del millonario Millmoney, un acaudalado terrateniente. Ella es muy enamoradiza y los hombres de la comarca mueren por ella, pero el corazon de Rebecca solo le pertenece a un hombre.



Yango "el toro salvaje"
Un galán mexicano que se verá entre el amor de 2 mujeres.


1 comentario:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta