• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 mar 2013

Desmienten que Bam Bam haya tenido un affaire con Susana Giménez



La escandalosa versión de Esteban "Bam Bam" Morais, el ex ganador de Gran Hermano que dijo haber tenido un affaire con Susana Giménez, fue desmentida este viernes en Intrusos por su ex novia Vanesa Carbone."No le creí nada. Acá no pasaba nada con Bam Bam, lo dijo en Chile para que rebotara. Sabe lo que tiene que decir para llamar la atención de los medios", dijo la vedette sobre el diparatado rumor que echó a rodar Bam Bam.
"Es capaz de cualquier cosa. Ganó un reality haciendo un personaje, hace todo lo que tiene que hacer. En Chile se metió en un reality y se hizo famoso. Agarró a la más famosa de Chile y le hizo el novio", explicó Carbone.
"Susana es una número 1 en Latinoamérica. Lo que pasa es que el periodista que le hizo la nota es una irrespetuoso. Bam Bam ni la defendió, es poco caballero, un gran mentiroso", cerró la vedette.
Morais había asegurado en Chile que hace "5 o 6 años" tuvo una relación con la diva. "Fue una cosa muy rara, yo estaba en el programa Sin Codificar y un señor me llama y me dice 'la señora desearía conocerlo'. Yo no lo podía creer. Quedamos un día, me pasaron a buscar por mi casa con un operativo que parecía SWAT. Estuvo divertido", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta