- ¿Es especial este año con el cambio de canal?
- No, en verdad es una temporada más del programa con una mudanza, muchas ganas y expectativa, porque para nosotros son casas tanto en América como Telefe, donde convivimos con toda su gente y terminás siendo familia.
- ¿América no intentó retenerlos?
- No, pero fue nuestra decisión mudarnos con todo el equipo de producción y creo que la intención del canal era que nos quedemos en nuestro lugar. La verdad es muy interesante que Telefe se haya fijado en nosotros para hacer nuestro humor.
- ¿Tan fácil fue el pase? Digo, ¿no hubo condicionamientos de ningún tipo?
- A mi me dejó tranquilo cuando me dijeron que mantengamos la esencia. Eso fue definitorio. Planteamos hacer cosas y jamás nos dieron un “no” como respuesta o una advertencia sobre algo, o de no hacer esto u aquello.
Hace 25 años los Korol (junto con “Los Vergara”) implementaron aquellos recordados “Grafittis” en las paredes de la ciudad, lo que se asemeja hoy día mucho al famoso “muro de facebook” o a Twitter, y así lo asume el periodista y conductor de Sin Codificar.
“El Twitter para la gente moderna es lo mismo que para nosotros el grafitti en los años ’80: la posibilidad de escribir algo y expresarse, ahora en 140 caracteres, y salir rajando. Aunque el humor de antes era más infantil, más naif. Hoy hay mucha agresión y con “humor” aplastan a las figuras. En Sin Codificar le esquivamos a eso”. Y lo bien que hace.
“El Twitter para la gente moderna es lo mismo que para nosotros el grafitti en los años ’80: la posibilidad de escribir algo y expresarse, ahora en 140 caracteres, y salir rajando. Aunque el humor de antes era más infantil, más naif. Hoy hay mucha agresión y con “humor” aplastan a las figuras. En Sin Codificar le esquivamos a eso”. Y lo bien que hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario