• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2013

Las mil horas de Francella




Su presencia es sinónimo de humor y los ciclos por donde pasó el actor fueron en su mayoría muy buenos en torno a sus resultados. En la siguiente nota, un detalle de su paso por las repeticiones en Telefe.
Actualmente, Guillermo Francella se encuentra al aire por Telefe en Pone a Francella (1 hs en el prime time) y en Casado con hijos (4 hs entre la primera y segunda tarde), es decir un total de 5 horas entre las 12 horas que suman en las tres franjas del día. La sitcom que se emite al mediodía le reportó al canal un promedio de 8.7 en lo que va de 2013 y este ciclo es uno de los grandes responsables de que Telefe se quede la mayoría de los días con las dos primeras franjas.
Por otra parte, el programa humorístico que se emite en el prime time y que cuenta con muchos sketchs, viene obteniendo buenos resultados en torno a la competencia directa. Es que el ciclo que se emitió por primera vez en el año 2001 tiene un promedio total de 10.2 teniendo en cuenta que en la vereda de enfrente se encuentra Solamente vos, la gran apuesta de El Trece para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta