• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2013

"Cuando me preguntan por las repeticiones ya no se qué contestar", dijo Francella




Guillermo Francella habló en Radio 10 sobre la película que está rodando junto con Marcos Carnevale, "Corazón de León", en la que interpreta a un hombre de un 1,35 metros de altura. También contó cómo fue su encuentro con Enzo, el joven con daño cerebral sonríe al ver sus programas.
"Es un rodaje muy intenso y dependemos de los efectos digitales que son vitales para poder componer al personaje y que sea verosímil, hay muchos efectos, se trabaja con croma key", explicó el actor.
Luego, agregó: "No nos quedemos en la baja estatura, sino en la profundidad de su guión, es una comedia romántica donde se habla de muchas cosas, de la mirada de los otros, de los prejuicios".
"Es difícil de encausar la película, porque se habla de muchas cosas. Y siempre se busca que esta persona pueda generar  una sonrisa.  El personaje pudo superar eso, es exitosos, pero hay momentos en los que quiebra, aunque esta muy entrenado en cuando a cómo lo miran los demás, y lucha para que lo vean de otro modo", dijo.
Sobre su cambio en lo actoral, reflexionó: "Fue una búsqueda, me ha ido fantástico y soy feliz con la comedia, siempre me gustó todo lo que hice, pero con el paso del tiempo tenía ganas de hacer otras cosas, que los directores me miren distinto".
En esta oportunidad, Guillermo tiene un compañero de elenco muy especial, su hijo: "Trabaja mi hijo, el había trabajado en producción y estudió teatro, tiene 22 años e hizo una audición. Estoy muy contento, es una experiencia maravillosa, en la película hace de mi hijo".
Sobre las repeticiones de sus programas que se realizan en Telefe, dijo: "Ya o se que contestar. Pase por todos los estados, fastidio, enojo, entender lo que le pasa al canal. Pero también pasa que generaciones nuevas lo descubren y gente que lo vuelve a ver y se sigue divirtiendo, lo que da cuenta la avidez que hay de éste tipo de proyectos".
Hace unas semanas se dio a conocer el caso de un chico que se recuperaba de  un estado crítico de salud mirando sus programas, Guillermo, fue a visitarlo: "Fui a verlo, estuve con él y sus papás, fue terrible, muy fuerte. Uno no ignora lo que genera, pero esto me sobrepasó".
"También me gustaría poder darle una mano para que lo deriven a un verdadero lugar de rehabilitación, También quería saber porqué el había tomado la determinación de matarse, pero nadie lo sabe. Cuando llegué estaba Casados con Hijos en la habitación. Pudimos conectarnos", concluyó Guillermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta