• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb 2013

Un millón de versiones, una sola verdad

Desde hace ya casi un año se habla del pase de Marcelo Hugo Tinelli a Telefe. “Estáenojado con Suar“, se escuchaba por ahí… “Yankelevich es amigo pero no lo quiere”, decían en los pasillos. “Suar no quiere perder el horario de sus ficciones”, comentaban… “El gobierno lo quiere como sea”, aseguraban otros… La inmensa cantidad de rumores que circularon por las redacciones de todos los medios brindaban una y otra vez la posibilidad de un pase de canales que haría mucho ruido.Aquellos rumores comenzaron a sonar fuerte hace ocho meses, cuando el conductor decidió postergar el inicio de la nueva temporada de “Showmatch”. El estreno, previsto para abril, terminó siendo en junio y el pase de factura tarde o temprano iba a llegar.
Todos continuaron especulando cuando nadie se explicaba por qué Tomás Yankelevich no le jugaba fuerte a su rival directo en competencia. Con el éxito de “Graduados”, Telefe pudo haber debilitado mucho más a “Showmatch” y por algún motivo nunca los hizo pelear mano a mano, aún cuando se comprobó que la ficción vencía fácilmente al “Bailando…”. Se habló de un pacto entre el padre del gerente de programación, Gustavo, y el conductor de “Showmatch” para dejarlo con vida en un año difícil.
El rating no acompañó y todo fue empeorando. Y como frutilla del postre, Tinelli perdió una batalla cuando el espacio dedicado al reality quedó en manos de la productora Mandarina (de Mariano Chihade). Así fue como el horario de “Soñando por cantar” y el supuesto “Soñando por actuar” quedó en manos de otro. Fue ahí donde los rumores comenzaron a tener cuerpo.
En el medio llegaron los mensajes y chistes de Marcelo bromeando por el famoso“7D”. Y aquellos rumores crecieron. Entonces se empezó a hablar de cómo se ocuparán las 156 horas mensuales que tiene la productora de Tinelli en El Trece, de la supuesta alianza entre el gobierno y Marcelo Hugo y de la “gran traición” de Tinelli a Adrián Suar
Así llegamos a febrero, con un nuevo sinfín de versiones que no suman nada a la realidad. Y millones de preguntas que sólo hacen retroceder en el tiempo: ¿Está firmado?, ¿Ideas del Sur no era del Trece? ¿Cuánto vale Ideas del Sur? ¿La gente le pasará factura a Tinelli por el cambio? ¿El gobierno está desesperado y lo quiere en sus filas? ¿Pondrá todos sus programas en Canal 9?
La lista es interminable y hoy existe una sola persona que las puede responder. Lamentablemente, por ahora no quiere. O no se anima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta