• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb 2013

Silvina destrono a Ana Carla en "Operación Triunfo, La Banda"



Chivi se quedó en la Academia tras ganarle con el 52,3% de los votos a La Tucu, que siempre demostró fortaleza en el teléfono. Completada la octava gala en vivo, quedaron nominadasJustina y Julia. Todos los detalles, en la nota.La octava gala de Operación Triunfo-La Banda comenzó, como siempre, con la nominadas de la jornada. Esta vez, Ana Carla y Silvina debieron cantar un tema solista cada una y luego someterse al voto del público.
La Tucu interpretó un clásico de Gloria Estefan, Hoy, mientras que Chivi cantó Qué Hiciste, deJennifer López. Luego, recibieron la devolución de uno de los jurados, Axel: "Dos luchadoras con mucha fuerza y energía. Hoy pusieron ganas y cantaron de maravillas". Luego, llegó el momento de la verdad. El público decidió que, con el 52% de los votos, se quede en la Academia.
El dúo compuesto por Julia y Daiana rompió el hielo de la gala en vivo con Stayin' Alive, de los Bee Gees. Yotuel destacó: "Estuvo correcto, pero es el primer tema de la gala y debió arrasar. Tenemos que ver a sus compañeras. Están en la duda".
Luego, Joanina y Carla se lucieron con Peligro, de REIK. "Empiezan a jugar cosas importantes, y no es sólo la voz. Es salir a seducir. Por eso, las dos a la tribuna verde", devolvió Magalí.
Katrina, Sofía y Analía, el único trío de la noche, hicieron bailar al estudio al ritmo de Lollipop, deViudas e Hijas de Roque Enroll. Alex señaló: "Las tres lucen como 3 caramelitos dulces. Ustedes lo hicieron a la perfección. Siguen en la Academia".
La dupla Justina-Lula le puso "power" con Rolling In The Deep, de Adele. "Pensamos que con la potencia de sus voces iban a romperla, pero eso no pasó. Tampoco hubo química, cada una lo hizo por su lado. Pasan a la duda", sostuvo Yotuel.
Las últimas en cantar fueron Regina y Macarena, con el temazo de Christina Aguilera, Beautiful. Magalí explicó que "el tema tuvo buenos momentos, las dos tienen voz pero hubo desafinaciones y luego de la mitad, se cayó". Tribuna roja para las dos.

Salvadas y nominadas

El jurado también le dio el "ok" a Regina, Silvina y Macarena. Sin embargo, nominó a Lula, Julia, Daiana y Justina.

El voto de las compañeras

Lula recibió 4 votos y se quedó en la Academia. Daiana tuvo 2, Julia y Justina 1 cada una.

La elección de los coaches

Beatriz Luengo, directora de la Academia, destacó "el avance de todas" las concursantes, pero salvó a Daiana "por el esfuerzo y por la ayuda que brinda al resto".

Al teléfono

Julia y Justina, cantarán un tema solista y se medirán en el voto telefónico el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta