• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb 2013

Los productos de Telefe esperan por la llegada de Tinelli

Mientras se define el pase del año, varias son las ficciones que dependen de la definición y están demoradas. Cuenta La Pavada del diario Crónica que aún no se sabe qué espacio ocuparían los productos de Marcelo en la grilla del canal de las pelotas. En tanto este lunes comenzaron las grabaciones de "Aliados", la nueva tira juvenil de Cris Morena.
Y hablando de Telefe, hasta tanto se sepa si Tinelli firma con la emisora que conduce Tomás Yankelevich, y en ese caso cúantas horas tendrá de pantalla, hay ficciones que están demoradas.
Hoy comenzaron las grabaciones de “Aliados” con la presencia en los estudios de Martinez de Cris Morena, un producto “360” con Peter Lanzani y Melody Swiak protagonistas, Pablo Martinez, Stefano De Gregorio, Olivia Viggiano y Oriana Sabatini, entre otros como por ejemplo se habla deViviana Saccone.En cuanto a la tira que está preparando “Quique” Estevanez con Gustavo Bermudez y, si firma,Isabel Macedo, iría en el horario vespertino, pero todavía no hay fecha de grabación ni nada concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta