• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 feb 2013

Pase del año: Alerta en Telefe a la espera de la respuesta de Marcelo Tinelli




En las próximas horas se sabrá la definición sobre "la novela del año" que involucra a Marcelo Tinelli y su posible pase a Telefe, dejando detrás siete exitosas temporadas en canal Trece.Mientras esto se resuelve, en Telefe las cosas están como en un compás de espera.RatingCero.com pudo saber que las autoridades del canal ya se reunieron con Florencia de la V y su producción para charlar sobre la posible vuelta de "La pelu", el exitoso ciclo que la capocómica hizo durante el 2012 y sobre la posible conducción compartida con Marley de "Celebrity Splash".
También empezaron las primeras conversaciones con la gente de Árbol, la productora de Pablo Echarri para la nueva tira que lo tendría como protagonista junto a Facundo Arana para la segunda mitad del año. A esto hay que sumar que las grabaciones de la tira de Gustavo Bermúdez, "Lo dijo papá", se reanudarían en marzo.
Todos estos proyectos más algunas cosas terminadas de grabar y listas como "Mi viejo verde" y "Qtapenas", aguardan la definición de Marcelo Tinelli,
La palabra que más se oye en los pasillos del canal es: "hay que esperar para ver que pasa con Tinelli". El canal está convulsionado, según nos cuentan, y esos movimientos se deben a la incertidumbre.
Seguramente cuando mañana se sepa la respuesta de Marcelo Tinelli, las cosas se irán aclarando para todos, inclusive para el canal líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta