• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 feb 2013

Flor de la V, "sacada" contra Flavio Mendoza


El enfrentamiento entre Flor de la V Flavio Mendoza se originó luego de que el creador deStravaganza afirmó que no compartía la forma en que ella se transformó en madre, a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos.
Desde ese momento, las dos figuras no se pueden ni ver y esta situación se cristalizó en Carlos Paz cuando coincidieron en un restó y Flavio contó que ni Flor ni su elenco lo saludaron.
Intrusos se hizo eco de los dichos de Mendoza y fue en busca de Florencia para preguntarle por el tema: “No lo vi. Ay, chicos no crean esas cosas. ¿Ustedes me están tomando el pelo?”, arrancó preguntando enojadísima Flor.
Y la bronca fue creciendo segundo a segundo: “¡Ustedes saben lo que pasó con el tema de mis hijos, no jodan, no hinchen las pelotas! Vos sos padre, vos sabés de lo que estoy hablando. Me divierto, la paso bomba, pero cuando se meten con mis hijos es otra cosa. Todos sabemos de lo que estamos hablando. Yo no me olvido de nada, me acuerdo de todo”, dijo mirando a cámara.
“No me vengan a pelotudear y preguntarme si lo saludé. Esto fue un tema serio, no es taquilla. ¡Con mis hijos no se mete nadie! No lo vi pero lo que digo con la cara lo sostengo con el pecho. No soy ninguna pelo…ita. ¿Voy a decir cualquier cosa y después voy a hacer como si nada? No jodamos, chicos”, aseguró antes de partir en su auto.
Por su parte, Flavio, invitado en el móvil de Intrusos, respondió: “Me harta el tema. Yo no me acerqué a saludarla, fui al restaurante y dije buenas noches. No me voy a acercar a saludarla y entiendo si no me quiere saludar”. Un enfrentamiento que, lejos de llegar a su fin, está más picante que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta