• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ene 2013

La tele 2 x 1



Como si fuera una promoción de verano, la tele nos ofrece cada vez más conductores y panelistas por partida doble. Caras conocidas de la pantalla chica que cubren varios frentes y se desdoblan para participar de diferentes programas.
Ideas del sur impuso la moda poniendo el año pasado a José María Listorti y a Mariano Iúdica al frente de varios ciclos. Listorti estuvo en Este es el show, el Cantando 2012 y Sábado Show, y Iúdica en Soñando por cantar La cocina del show. Este 2013 varias producciones tomaron nota y siguieron el ejemplo.
Germán Paoloski a su clásico Diario de medianoche sumó la conducción de OT: La Banda, incursionando en un formato diferente del que nos tiene acostumbrados. Santiago del Moro hoy conduce Infama e Intratables en América, donde Martín Ciccioli también está al frente de dos producciones, Desayuno americano y Calles salvajes.
Los panelistas no se quedan atrás, Evelyn Von Brocke cumple servicio tanto en Más Viviana como en Bendita y otros como el Dr.Mauricio D´Alessandro, que a pesar de tener su lugar en el panel de AM, tiene también silla rotativa en varios programas. Otros de los que juegan a dos puntas son Marcelo Polino que durante todo el año pasado fue conductor dePonele la firma y jurado del Bailando 2012, y próximamente Leo Montero, sumará a su rol de conductor de AM por las mañanas, el de conductor de Todos contentos los sábados por la noche.
Las mismas caras se multiplican en la pantalla chica intentando sumar minutos al aire, hacerse un lugar, ganar en exposición y mostrarse en otros roles. Haciendo horas extra, que la tele siempre paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta