• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ene 2013

Gladys Florimonte: “Le dije a Flor que no vaya a los Premios Carlos”


¿Cómo estás llevando esta temporada?
Bárbaro, divino, me divierto mucho. Vamos a comer todos los días con el elenco, hacemos asados los lunes. No tengo descanso pero me encanta laburar.

No te vimos en los Premios Carlos, ¿Qué sensación te dejó?
Ninguna sensación, de nada. No estaba ni en mis planes. Lo manifesté el año pasado y lo voy a seguir manifestando. Si ganaban mis compañeros, igual no festejaba ni nada. Me encanta que mis compañeros lo ganen pero tengo mi opinión clara. Felicito a los ganadores, sobre todo a Nazarena, que es una gran laburante y se lo merecía.

¿Estás de acuerdo con los ganadores?
Es que no tengo idea de las ternas. Me dijeron que yo estaba en una terna de reparto y estaba en protagónico. Una periodista me lo contó. Le dije ‘me estás jodiendo’. Pero igual está todo bien. Por lo menos se sentaron y vieron el espectáculo. A Florencia le dije que no vaya y al elenco también. Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía. Yo soy tan inteligente aparte… Recibí un llamado para que fuera pero me doy cuenta de las cosas. No soy boluda. No gané un premio, gané miles de premios.

¿Vas a continuar con Florencia?
Obvio, en la gira. Vamos a ver el año que viene que hacemos. Florencia tiene la prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta