El conductor estuvo en Mar del Plata en la presentación de la nueva campaña de Axe. En la ciudad de los grandes espectáculos bromeó sobre la posibilidad de hacer teatro: "No me veo haciendo revista, lo que sí puede ser es stand up pero creo que tendría que prepararlo bien".
Respecto de Operación Triunfo advirtió que, pese a estar hace un mes al aire, "el programa tradicional arrancó hace muy poco y recién ahora se viene la primera eliminación de La Academia".
Además, destacó que "hacer un ciclo como éste es algo para estar contento y feliz" por la oportunidad que tiene las participantes de hacerse conocidas y mostrar su talento.
Por otro lado, se refirió al ya clásico Pura Química que volverá en febrero a la pantalla de ESPN, "queremos tenerlo a Tinelli como invitado, prometió que va venir".
Al referirse a los proyectos para el próximo año adelantó que fue tentado por Los 40 principales y Mega para estar en la segunda mañana de esas emisoras pero "por el momento no hay nada cerrado, estamos conversando".
Por último, se pronunció sobre su relación con Sabrina Garciarena: "No nos gusta hablar de nosotros, estamos contentos y juntos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario