• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ene 2013

"Hacer "Operación Triunfo, La Banda" es para estar contento y feliz"



Germán Paoloski conversó sobre Operación Triunfo La Banda, la vuelta de Pura Química y su relación con Sabrina Garciarena, entre otros temas.

El conductor estuvo en Mar del Plata en la presentación de la nueva campaña de Axe. En la ciudad de los grandes espectáculos bromeó sobre la posibilidad de hacer teatro: "No me veo haciendo revista, lo que sí puede ser es stand up pero creo que tendría que prepararlo bien".

Respecto de Operación Triunfo advirtió que, pese a estar hace un mes al aire, "el programa tradicional arrancó hace muy poco y recién ahora se viene la primera eliminación de La Academia".

Además, destacó que "hacer un ciclo como éste es algo para estar contento y feliz" por la oportunidad que tiene las participantes de hacerse conocidas y mostrar su talento.

Por otro lado, se refirió al ya clásico Pura Química que volverá en febrero a la pantalla de ESPN, "queremos tenerlo a Tinelli como invitado, prometió que va venir".

Al referirse a los proyectos para el próximo año adelantó que fue tentado por Los 40 principales y Mega para estar en la segunda mañana de esas emisoras pero "por el momento no hay nada cerrado, estamos conversando".

Por último, se pronunció sobre su relación con Sabrina Garciarena: "No nos gusta hablar de nosotros, estamos contentos y juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta