• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ene 2013

El incómodo encuentro entre Flor de la V y Georgina Barbarossa




El casual encuentro de Flor de la V Georgina Barbarossa en un móvil de televisión se ha convertido en el comentario de todo Villa Carlos Paz.
¿Qué pasó? Flor tenía pautada una entrevista exclusiva con el programa El Chimentero 3.0, que se emite por Magazine con la conducción de Teto Medina. La capocómica llegó como una verdadera diva, arriba de una moto de agua que manejaba su marido, Pablo Goycochea.
Hasta aquí, nada fuera de lo normal. Pero según las versiones periodísticas que llegan desde la ciudad cordobesa, ni a Flor ni a su entorno le habría causado gracia cuando Georgina Barbarossa interrumpió la entrevista en vivo para saludar a De la V.
Si bien el público no notó la molestia en la pantalla y ambas se abrazaron calurosamente, el escenario habría sido muy distinto detrás de cámaras. Gente cercana a De la V se habría acercado a Georgina para recriminarle que interrumpiera una entrevista que la tenía a ella como la estrella principal y Barbarossa habría terminado llorando por el incidente.
Vale recordar que Georgina forma parte del elenco de Los Grimaldi, la obra encabezada por Nazarena Vélez, que compite directamente con Cirugía para Dos, la comedia de Flor. La fuerte competencia teatral habría hecho mecha en la relación de Barbarossa y De la V, quienes solían mantener una excelente relación.
De hecho, Flor participó años atrás en el recordado ciclo Venite con Georgina y la actriz de Dulce Amor realizó una divertida participación en 2012 cuando visitó La Pelu.  Además, ambas son muy amigas del diseñador Jorge Ibáñez y suelen coincidir en sus desfiles.
Por ahora, ellas se han llamado a silencio sobre el incidente que está en boca de todos en Villa Carlos Paz. ¿Habrá reconciliación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta