• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 dic 2012

Y llegó el bebé de la discordia



La llegada de un bebé convulsionó la historia. A nueve capítulos del final, el envío de anoche de Graduados (a las 21.30, por Telefe) regaló escenas memorables. Fue la propia Loli (Nancy Dupláa), la ex compañera de la entonces obesa Jimena, y hoy delgada Patricia (Isabel Macedo), quien contuvo a la solitaria madre en el parto, aún cuando el hijo que llegaba era producto de varias mentiras y llevaba la sangre del esposo de Loli (Pablo, Luciano Cáceres).

“No era de esta manera. Me tenías que elegir desde el amor, no desde la humillación”, reprochó en el comienzo Patricia a Pablo. Y lo echó. Su dolor se confundió con el del trabajo de preparto, y llegó la “salvadora” Loli, quien descubrió que Patricia había roto bolsa. La inexperta madre confesó no saber qué hacer, dado que no había asistido al curso de preparto ante la vergüenza de mostrar su cuerpo. “Tengo un montón de cicatrices”, confesó. El guión destiló anoche varios chispazos para aplaudir.

Andy (Daniel Hendler) salió a la búsqueda desesperada del padre de la criatura (Pablo), pero sin suerte. El futuro padre no tuvo mejor idea que escapar junto a su hermano (Augusto, Marco Antonio Caponi) a Rosario. “Por ahí Dios me está mandando un regalito”, soltó Pablo inconsciente apenas llegó a un lujoso hotel. El regalito era Luciana Salazar, caracterizada como formal y sexy relacionista pública.

Entretanto, el bebé asomaba a la luz. Siempre extrovertida, “Vicky” (Paola Barrientos) le avisó a Clemente (Juan Leyrado) la proximidad del nacmiento. El hombre tuvo emociones encontradas, ya que supo hace días que el bebé no era su hijo. La ronda de golpes siguió con Vicky contándole a Martín (Gastón Sofritti) que el bebé era de Pablo.

Clemente dejó de lado rencores y llegó a la clínica. Su escena fue un punto cumbre de la noche. “No vine a reprocharte nada. Me imaginé que estabas sola”, le dijo. “No tengo perdón”, le contestó ella. “Ojalá en tu vida tengas felicidad sincera”, le deseó él. E hizo la pregunta clave que condecoró la escena: “¿Aprendiste algo?”. Minutos después, nació el rozagante niño. Y los adelantos dejaron ver a una Patricia perturbada que quiso entregarle el bebé a Loli por no saber cómo criarlo. Pura acción.





Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta