• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 dic 2012

"Competir con Tinelli es como jugar contra el Barca"



Sebastián Estevanez, protagonista de Dulce Amor, habló acerca del mano a mano que enfrenta la ficción de Telefé con ShowMatch. “Me da felicidad que la tira siga creciendo”, contó. Además dijo que “me siento muy cómodo trabajando con mi familia”.
Sebastián Estevanez disfruta de su gran año como protagonista de Dulce Amor, la ficción que protagoniza en Telefé junto a Carina Zampini.

Por eso, en una entrevista con la revista Semanario, el actor reflejó toda su alegría y apuntó a la competencia: “Competir con Tinelli es como jugar contra el Barcelona. A mi me da mucha felicidad que la ficción siga creciendo y estaría bueno que otros canales, que no tienen tanta ficción, apuesten más a ella para que así haya más laburo”.

“La confianza que tengo para encarar algunas escenas jugadas me la da el propio personaje y el elenco. Después de las numerosas grabaciones que llevamos adelanto se formó un grupo humano que irradia buena onda”, agregó el actor, chocho de la vida.

Por otro lado, Sebastián afirmó que “me siento muy cómodo trabajando junto a mi familia”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta