• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 dic 2012

"Tengo mis miserias, como todo el mundo, pero busco superarme y ser feliz"


En un año de mucha exposición, Jenny Williams le contó a Pronto, cómo hizo para no perder su conexión con la realidad. Además, explica por qué no mira televisión pese a que "ama" trabajar en ella.

"Trabajo hace diez años en el medio y la exposición la tomo con tranquilidad. Fui creciendo paso a paso, no es que todo me llegó de un día para el otro, por lo que tuve tiempo para entender cómo funcionaba todo", le explicó a la Revista Pronto. "Disfruto cuando se acercan a saludarme, es lo que más me gusta de estar en la tele".

Sin embargo, la actriz declaró recientemente que no tenía televisión en su casa, por lo que ni siquiera había podido ver "Graduados" (tira en la que ella trabaja) en todo el año, comentario que provocó el enojo de Santiago del Moro. "Lo que pasa es que no tengo tiempo físico para sentarme a ver televisión. Por ahí, cuando voy a la casa de alguien la miro, pero no tengo tele en casa".

Lejos de considerarse "una chica cool", Jenny se describe como "una mujer de barrio". "Soy una laburante apasionada, sensible y divertida que tiene sus miserias, como todo el mundo, pero le pongo empeño para mejorar día a día. Busco superarme y ser feliz".

Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta