• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 dic 2012

Vuelve "Minuto para Ganar": Marley cuenta cómo será y qué hará en Año Nuevo


Marley ya tiene casi todo programado su 2013 laboral que comienza, nada más y nada menos, que el 1º de enero. El conductor habló con Ciudad.com antes del debut de la nueva temporada de Minuto para ganar, que arranca el martes a las 21.30 por Telefe.
-¿Cómo te preparás para la tercera edición de Minuto para ganar?
-Bien, muy contento, va a haber 70 juegos nuevos, además habrá competencias entre los participantes, hay más posibilidades de llevarse más plata y van a poder tener un acompañante que los ayude. También agregamos más tecnología, un estudio más grande y una cámara slow motion que graba detalles de cada juego. Van a seguir estando Carla Bonfante en la locución y Noelia Marzol como secretaria.
-¿Cómo viviste la popularidad del programa?
-Fue un furor y lo sigue siendo. Desde mayo hasta ahora que no estuvimos en el aire, porque yo estaba con La Voz, me llamaban de todos lados para que hagamos los juegos, me contaban que los hacían en cumpleaños de 15, en empresas.
-¿Cuál creés que es el éxito del ciclo?
-Lo que tiene es el fundamento de Telefe que es un programa para la familia, sin temor a que aparezca un desnudo o alguna sorpresa. Julián (Weich) siempre lo tuvo también, es lo que siempre Telefe vino siendo y más ahora con Tomás (Yankelevich). Minuto para ganar es un formato con cierta sencillez e inocencia.
-¿Cómo es empezar un programa un 1º de año?
-Es la primera vez que empiezo un programa un 1º de enero, no me preocupan mucho los números al principio sino de acá a un mes. Igual el programa dura tres meses porque yo tengo otros proyectos para algo semanal en marzo y abril y un formato diario para mayo o junio. Además, después de eso se viene La Voz Argentina 2.
-¡Estás a full!
-Sí, sí, pero la verdad es que a mí me gusta mucho trabajar.
-¿Ya te estás preparando para Año Nuevo? ¿Dónde lo vas a pasar?
-Estoy acá en mi casa, ya preparando todo porque vienen como 40 personas a pasarlo acá.
-¿Cuál es el menú? ¿Vas a cocinar?
-Me encanta cocinar, pero imaginate que con tanta gente no puedo. A mi primo le encanta hacer asado y choripanes. Después, mi vieja hace una ensalada riquísima de esos cosos que no son peces y están en el agua... ¿cómo se llaman? ay... (risas)
-(Risas) ¿Camarones?
-Sí, eso. Camarones. Una ensalada de camarones con palmitos riquísima.
-¿Y de postre? Porque vos siempre contás en Twitter que te gusta mucho lo dulce...
-¡Una chocotorta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta