• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 dic 2012

Susana: "Vuelvo en Abril"



La diva habló sobre su esperadísimo regreso a la pantalla de Telefe. "Estamos hablando conTomás Yankelevich. Ya me presentaron la escenografía y me encantó", afirmó la rubia que en 2013 hará sus programas los domingos. Sobre su año sabático dijo: "Estoy contenta de no haber estado en la tele".
Que vuelve, que no vuelve. Con especiales, con programa diario. Finalmente ninguna de las propuestas se concretó y Susana Giménez se tomó un 2012 sabático y se alejó de la televisión. Los festejos por sus 25 años quedaron truncos.

Sin embargo, la diva podrá celebrar en el 2013 ya que está más que confirmada su vuelta a la pantalla chica. Como siempre, en Telefe.

"Estamos hablando con Tomás Yankelevich, ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos", aseguró la conductora en declaraciones al programa deJorge Lafauci en Radio 10.

Además, la rubia contó que está en plenas negociaciones con Antonio Gasalla. "Hablé con él, seguramente estará conmigo", dijo contenta.

"ShowMatch no era lo de él, pero esto es un negocio", opinó la diva de os teléfonos. "Yo también hice cosas que no me gustaron, como la revista. Me molestaba que se burlaran todo el tiempo. Porcel te abría las gambas y te decía cualquier cosa", agregó.

Susana también habló sobre su 2012 alejada de la pantalla chica. "No extrañé la tele. Son muchos años de trabajo, es como si fuera una prisión dorada", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta