• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 dic 2012

Mirtha Legrand: "Con mi vuelta a la ficción, me reubiqué como actriz"



Mirtha Legrand conversó por Radio 10 con Jorge Lafauci sobre lo que fue su gran año con La Dueña, el unitario que representó su vuelta a la ficción tras años de hacer los almuerzos.

"Me reubiqué como actriz", consideró la diva quien analizó su año televisivo y adelantó lo que espera para el 2013. "Me gustaría hacer una continuación de esa historia o algo más liviano, una comedia", indicó.

De la producción que protagonizó destacó que tuvo "un gran nivel de audiencia y de repercusión", además contó que fue vendida al exterior y mencionó que en la calle el público la reconoce por su personaje de Sofía Ponte.

"Estoy feliz de haber hecho ficción, tuve un equipo muy cariñoso, todo fue placentero, estaba desenado que fuese lunes para ir grabar", detalló Legrand.

Por otro lado, detalló que estará en Mar del Plata como todos los veranos a partir del 6 de enero pero no será con sus clásicos almuerzos, ya que no llegó a un acuerdo con América, sino para ver las diferentes obras.

"Se habló de una suma que jamás pedí, ni gané, yo no sé manejar los números, soy muy torpe, eso lo conversó Rottemberg con el canal y no funcionó", manifestó sobre tratativas con América.

Por último, cuestionó que en la televisión "cuando más escándalo más sube el rating" y que por eso los productores "están mirando sus teléfonos, en vez de mirar el espectáculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta