• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 dic 2012

Telefe emitirá el documental Expedición Everest con Facundo Arana




Facundo Arana emprendió una expedición al Monte Everest, la montaña más alta del mundo que tiene una altura de 8.848 metros. Esta experiencia, que emitirá Telefe el miércoles a las 21.30, representó un gran desafío físico y además tuvo como objetivo solidario colaborar con la difusión de la campaña "Donar sangre salva vidas".

En la travesía, el actor viajó acompañado de un equipo de escaladores y alpinistas profesionales. Sin embargo, la salud del actor se complicó durante el ascenso y por recomendación médica debió abandonar su meta de llegar a la cima de la montaña.

"Para los que les gustan las cosas concisas, estoy en Katmandú. Reapareció y me corrió hasta acá el edema de pulmón que, cuando volvió, no hizo más que empeorar, y el de cerebro, que no hizo más que fortalecer su posición: Para abajo..! Dos vuelos en plan 'Evacuación Inmediata' ordenados por los médicos de Pheriche, y de Lukla después… los avalan", había afirmado el actor desde el blog del programa.

"Después de dos intentos, y de saber lo que les pasa a los escépticos, sé que es momento de parar la pelota. Aquello de que Everest es mucho más que una montaña muy alta, va tomando una forma que era desconocida para todos", había explicado Arana.

Inclusive su mujer, María Susini, decidió viajar hasta Katmandú (Nepal), para acompañarlo. Fue en esa oportunidad cuando Facundo le propuso casamiento de una manera muy original, mientras estaban en un helicóptero sobrevolando el Himalaya.

"Fue una propuesta inolvidable y ciento por ciento estilo Facundo. Eso lo representa y pinta de pies a cabeza", había contado la modelo que se casó con el actor para consolidar su historia de amor.

Aunque Facundo no pudo seguir, el equipo continuó con la misión y lograron alcanzar la meta que se habían propuesto al comienzo del viaje.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta