• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 dic 2012

“Somos una propuesta diferente”



Con el comienzo de un nuevo año, llega otra costumbre del canal de las pelotitas, un ciclo de Marley. El conductor dialogó con Television.com.arsobre la tercera temporada de Minuto para ganar.
¿Cómo se prepara esta nueva temporada de Minuto para ganar? 
Muy bien, en principio salimos con 70 juegos nuevos, lo que supone una renovación general. Desde este lugar cambia mucho el programa ya que los contenidos son diversos y se suman las competencias en donde personas juegan en contra, la primera en hacerlo en 5 oportunidades gana 25 mil pesos. La escenografía cambia y es más grande que la anterior.
La temporada anterior del ciclo fue en materia de rating el segundo programa más visto en el rubro entretenimientos, ¿Qué pensás que tiene el programa que atrae tanto? 
Principalmente el ciclo está apuntado a la familia y desde ese lugar los chicos por ejemplo se prenden mucho y después se ponen a jugar desde sus casas o en los cumpleaños. Los chicos que salen a bailar, muchos hacen la previa con los juegos de Minuto para ganar, el hecho de que los materiales para jugar estén en casa ayuda mucho.
Entre todos los proyectos en los cuales estuviste durante el 2012, ¿Cómo fue tu año?
Realmente fue muy movido pero es algo que me gusta, me divierte mucho la oportunidad de hacer programas muy distintos y darme la chance de mostrar una versatilidad en distintos formatos. Por ejemplo Minuto para ganar solo estará hasta mediados de marzo.
Está la posibilidad de que durante el verano compitan con la tira de Suar, ¿Le das importancia? 
Siempre hay que darle importancia a la competencia y más un tipo como Suar y Natalia Oreiro. No obstante somos una propuesta diferente, con el programa podés desde cualquier lugar mirarlo y no tener la obligación de seguirlo todos los días como si pasa con una tira diaria. Agradezco el lugar y la importancia de los horarios que me dan desde el canal con respecto al prime time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta