• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 dic 2012

Las tres caras de Sebastián Estevanez


El galán que hoy se pone en la piel de Marcos Guerrero, lleva 16 años en la pantalla chica luego de debutar en el canal del solcito en Gino. En el camino varios personajes marcaron su carrera.
En 2002, el galancito era parte de Franco Buenaventura, el profe, una tira protagonizada por Osvaldo Laport y Carina Zampini (hoy su compañera en Dulce amor). Aquí personificó a Nacho, que había sufrido un accidente en su moto perdiendo su memoria y trayendo problemas al protagonista.
A su vez, en 2005 fue parte de Amor en custodia nuevamente con Osvaldo Laport y con Soledad Silveyra. En esta oportunidad el actor fue co-protagonista en la historia de amor entre la exitosa empresaria y el humilde trabajador rural que pasó a ser guardaespaldas.
Finalmente, hoy Sebastián Estevanez es Marcos Guerrero, un hombre de barrio que con su taller mecánico y siendo chofer llegó a enamorar a una de las dueñas de la fábrica Bandi. Desde su lugar, y en su pareja con Carina Zampini, el actor conquistó a la platea femenina en una de las novelas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta