• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 dic 2012

Susana: "Mi nieto es el único de la familia que trabaja"




Susana Giménez se cansó de ser políticamente correcta con su familia y dijo sin rodeos lo que piensa de ella. Bueno, lo hizo en el tono jocoso y simpático que la caracteriza, pero fue bien clara.
Habló con Jorge Lafauci para el programa radial Todo por hacer. Se refirió a su íntimos y dijo: “Lucía (su nieta) es mi vida. Está grande y viene a visitarme, ya tiene novio. Y Manuel es un santo. Ahora se quedó en Uruguay para trabajar como barman. Yo le digo que es el único que trabaja en esta familia”. Contundente. Suponemos que ella se autoexcluyó de la definición, ya que siempre trabajó. O quizás se refirió a este año sabático que se tomó.
Ahora, Susana quiere volver a la tele y tiene todo preparado para hacerlo. "Estamos hablando con Tomás Yankelevich, ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos", dijo, y aseguró que no se arrepiente de no haber hecho nada en los medios en 2012. "No extrañé la tele. Son muchos años de trabajo, es como una prisión dorada. Sacando las novelas exitosas, la TV argentina es muy buena pero un poco bizarra. Estoy contenta de no haber estado este año", indicó.
Claro que también habló de Antonio Gasalla, tema obligado en el último tiempo. Afirmó que seguramente estará en su nuevo programa y se refirió a su polémica salida del Bailando 2012: "No era lo de él. Pero esto es un negocio, yo también hice cosas que no me gustaron, como la revista. Ahí, Porcel te abría las gambas y te decía cualquier cosa".
Mientras se prepara para el regreso, Su se dedica a la construcción de una casa en Laguna Garzón, Uruguay. "Aunque es un poco lejos para vivir ahí, yo siempre dije que cuando me retirara, me iba a ir a vivir al campo a estar acompañada de animales sueltos", contó.
Estamos ansiosos por volver a ver en la pantalla a una de nuestras grandes divas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta