El productor está buscando a las figuras que formarán parte de sus nuevas ficciones. En este caso, sus ojos se posaron sobre un artista que, si bien proviene de otro rubro, cada tanto despunta el vicio de la actuación. Se trata de Diego Torres.
Sebastián Ortega está armando el elenco de "Vecinos en guerra", la ficción que reemplazará a "Graduados" en el prime time de Telefé. Entre los nombres que surgieron, Diego Torres fue uno de los que sonaron con más fuerza.
Cabe destacar que, mientras espera la salida al aire del envío especial que protagonizó a total beneficio de la Fundación Huésped, Diego se replantea sus próximos proyectos laborales. Según declaró en una entrevista reciente, su intención es dedicar el 2013 a la actuación para poder disfrutar más tiempo junto a sus afectos ahora que su novia, Debora Bello, está embarazada. Por eso, la propuesta de Ortega le sonó muy tentadora.
Por el momento, no hay nada definido al respecto aunque ya se habrían realizado varias reuniones para conversar sobre el tema. ¿Se concretará?
Pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario