• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 dic 2012

Especiales si, especiales no


Mucho se habló sobre la presencia de Mirtha y Susana en la pantalla de Telefe en el rol que mejor les sienta, presentadoras en especiales con otras figuras. Sin embargo por distintos motivos los especiales no llegaron.
Después de un año complicado para el canal de las pelotitas, los resultados llegaron de la mano de las ficciones y conforme pasaba el tiempo, la llegada de Susana (figura del canal) se dilataba. Fue así hasta que la misma diva de los teléfonos confirmó que no sería parte de la grilla de 2012. Por diversos motivos, comenzó a surgir una idea concreta para que la "Su" pudiera integrar el exitoso año. De esta forma los especiales comenzaron a cobrar forma y varios nombres sonaron para esta suerte de programas especiales que la tendrían como protagonista, entre ellos Messi y Tevez desde Europa. El año siguió su curso y conforme pasaban los meses los rumores se fueron alejando.
La situación de Mirtha tuvo sus ribetes propios pero con resultados similares. Después de los buenos resultados obtenidos en La Dueña, la imagen de la diva cobró fuerza en el canal y pensando en continuar bajo el rol de la actuación, volvieron los rumores de especiales, esta vez claro, con el antecedente ineludible de los almuerzos que durante tanto tiempo fueron una marca registrada. Se habló de una cena con distintas figuras del canal, y para variar en esta oportunidad también surgieron posibles invitados. No obstante y cerca de finalizar el año, no existen noticias sobre los famosos especiales y la misma Mirtha confirmó la ausencia de novedades en torno a esto.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta