• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 dic 2012

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este lunes, Valeria (Jazmin Stuart) se encuentra con Juan (Juan Gil Navarro) y le confirma que renunció a su trabajo. Juan reconoce que estuvo mal presionándola con este tema y con la maternidad.
Mientras tanto Sambito (Oski Guzmán) le informa a Luis (Claudio Rissi) que tiene identificado al bombero que salvó a Laly (Brenda Gandini). Pero por una confusión, Luis cree que Ramírez (Pasta Dioguardi) fue quien salvó a su hija y este se queda con todos los honores.
Juan, por su parte, va a hablar con Ariel (Agustín Pardella) para pedirle más colaboración con su hermana. Ariel le muestra el anillo que encontró y Juan se da cuenta que es el de Laly.
Juan le entrega el anillo a Laly y ella lo mira ilusionada.
“Mi amor, mi amor” es una coproducción de Telefe junto a El Árbol y Endemol con Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart, Brenda Gandini, Martin Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta