• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 nov 2012

Tercera etapa de audiciones en "Operación Triunfo, La Banda"



En esta nueva etapa del reality de Telefé, Magalí, Alex y Yotuel evaluarán a las chicas que pasaron a la siguiente instancia en forma individual. Ellas buscan llegar a las galas para competir y formar la banda de pop más importante de la Argentina. Con la conducción deGermán Paoloski, este viernes desde las 22.30.
Esta noche a las 22.30 por Telefé llega una nueva edición de “Operación Triunfo-La Banda”,conducida por Germán Paoloski.

Las aspirantes a la Academia siguen recorriendo el camino para poder cumplir su sueño: formar parte de la banda pop más importante de la Argentina.

En esta emisión, el público tendrá la oportunidad de ser testigo de cómo finaliza la etapa grupal y se da comienzo a la etapa individual. Cada semana las audiciones se vuelven más difíciles y rigurosas.

En esta nueva instancia, Magalí, Alex y Yotuel -jurado de “Operación Triunfo-La Banda”- evaluarán a las chicas que pasaron a la siguiente etapa, escuchándolas cantar de a una, al tiempo que siguen la melodía de un piano que las acompaña.

Además, sus familiares y amigos tendrán la oportunidad de verlas audicionando a través de una pantalla y se conocerán más historias de vida de algunas de las aspirantes. “Operación Triunfo- La Banda”, este viernes a las 22.30, por Telefé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta