• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 nov 2012

Primeras caras de "Historias de Corazón"


El ciclo de cine de Virginia Lago comienza a grabar su unitario para las tardes de Telefe. Eleonora Wexler y Esteban Belloni protagonizarán el primer episodio. 
Después del anuncio de la incorporación de una ficción propia dentro deHistorias del corazón, comienzan a conocerse detalles de lo que viene. El primer episodio del ciclo, que tendrá elencos rotativos,. contará con Eleonora Wexler y Esteban Melloni a la cabeza.
En el estreno Wexler y Meloni serán amigos que les tocará convivir juntos, a pesar de tener presentes muy diferentes. Ella será una mujer exitosa que recibe a su mejor amigo en su casa, un hombre sin lugar para vivir. El guión está a cargo de María de las Mercedes Hernando (Vidas robadasHerencia de amorSe dice amor).
Desde principios de enero, una vez por semana se pondrá en el aire una ficción original que perseguirá el mismo estilo temático de las películas presentadas por Virginia Lago. 
Conflictos humanos como relaciones de amor y desamor, problemas familiares, el reloj biológico, el síndrome del nido vacío.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta