• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 nov 2012

Escandalosa presentación de los galanes de “Dulce Amor” en San Luis





Tal como estaba previsto, este fin de semana se realizaron las grabaciones de la novela Dulce Amor en la provincia de San Luis.
En esta oportunidad Sebastián Estevanez y Juan Darthés acapararon la atención de quienes visitaron el circuito Internacional Potrero de Los Funes durante la carrera de Súper TC 2000.
Anteriormente, se había organizado una conferencia con los galanes en el bar Henry Ford, tal como lo había confirmado durante la semana la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga.
Lo cierto es que debido a la gran concurrencia de fans, el encuentro entre Estavanez y Darthés con los medios fue un caos.
Resulta que a la hora de entrevistar a los personajes de la tira de Telefe, algunos periodistas fueron agredidos por gente de seguridad del lugar.
“No lo toques a Estevanez”, le gritó el encargado de seguridad, Daniel Giménez Scardulla, a un cronista de este portal, empujándolo y tirándole su celular y micrófono al piso.
A varios periodistas le sucedió lo mismo (entre ellos a la periodista de espectáculos de Canal 13 San Luis Cecilia Romero Castro) y terminaron retirándose del lugar sin poder entrevistarlos.
Cabe destacar que tanto Sebastián Estevanez como Juan Darthés estaban dispuestos a hablar con los medios sin problema alguno, pese a que los organizadores aseguraron que “no tenían muchas ganas de hablar y que esto no era conferencia de prensa”.



PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta