• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 nov 2012

Quiénes serán los otros finalistas de “La Voz Argentina”



Este lunes la gente, a través del voto telefónico, elegirá a los últimos tres finalistas de “La voz argentina”, el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez -El Puma.
Este jueves el público eligió a Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, como el primero en alcanzar el pase a “La Gran Final” tras su competencia en el teléfono con Iván Di Paolo.
Ahora será el turno de decidir entre Antonella Cirillo y José Luis Bartolilla del equipo de “El Puma”, Mateo Iturbide y María Inés Roller de Axel y Mariano Poblete y Miguel Angel Roda del equipo de Miranda. De esta manera quedarán definidos los 4 participantes que llegarán a la final del próximo domingo 2 de diciembre.
“La Voz Argentina” no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: “La Voz”. Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de “La Voz Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta