• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 nov 2012

"Es muy importante que me hayan dado un papel protagónico"



Brenda Gandini habló con Teleshow y se mostró feliz por el debut de Mi amor, mi amor, la nueva ficción que protagonizará en Telefe, junto a Juan Gil Navarro y Jazmín Stuart.

"Es un placer formar parte y es muy importante que me hayan dado este papel", aseguró la actriz y prometió que será una historia "con la que todo el público podrá identificarse".

Este nuevo desafío en la carrera de Gandini le siguió al éxito de La Dueña, del cual sostuvo: "Fue un gran final y muy buena la experiencia".

En busca de un cambio, para Mi Amor, Mi Amor, la joven decidió dejó el bando de las rubias: "El nuevo look me lo propuso la producción, yo tenía muchas ganas y me pareció bueno hacerlo".

Al finalizar, contó que esta en planes de mudanza junto a su pareja Gonzalo Heredia y el pequeño Eloy: "Él también está adaptándose a que los padres trabajen todo el día pero nos tomamos un tiempo para estar los tres juntos".


TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta