• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 nov 2012

Diego Torres trató de “maleducado” a Tartu



Está claro que a Diego Torres no le cae para nada bien Augusto Tartufoli. Y hoy no dejó pasar la ocasión para hacérselo saber.
En diálogo con el programa “AM” de Telefe, Torres sentenció al panelista del ciclo e integrante de la revista “Pronto”.
“Aprovecho también para transmitir mi malestar hacia ese muchacho que trabaja con ustedes, creo que le dicen Tartu, por su mala educación en algún momento por hablar mal de nosotros”, sostuvo.
Días atrás, Tartu manifestó en ese programa que la canción que subió a Twitter Diego Torres para confirmar el embarazo de Débora Bello era una “porquería”.
Asimismo, Diego aclaró algo que Tartu publicó en Pronto. “Quiero aclarar que esa nota fue inventada, que son fotos viejas. Toda esa novela que inventó esa revista es toda una gran ficción”, dijo.
“La falta de respeto sobre una pareja que… nosotros somos muy tranquilos, hace muchos años que estamos juntos. Era una necesidad esto de decirlo. Me parece una pena que este muchacho, siendo tan grande, se confunda y tenga una falta de respeto sabiendo que con el ciclo hemos hecho notas, es una pena estropear la buena energía”, añadió.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta