• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 nov 2012

El Puma Rodríguez, en “Gracias por venir, Gracias por Estar”



Este sábado a las 19.30 por Telefe, “Gracias por venir. Gracias por estar. ” rendirá homenaje a un gran artista internacional: JOSE LUIS RODRIGUEZ. Gerardo Rozín y Julieta Prandi harán un recorrido por la
exitosa trayectoria del cantante venezolano desde sus comienzos hasta el presente.
“Gracias por venir. Gracias por estar” homenajeará a “EL PUMA” junto a sus compañeros del jurado de “La Voz” y los miembros de su equipo. Además Gerardo y Julieta recordarán los grandes momentos musicales del
artista y sus actuaciones en telenovelas junto a sus seres queridos y aquellos que le dieron las oportunidades clave en su exitosa carrera.
“Gracias por venir. Gracias por estar” trasmitirá un clima de fiesta, baile, romanticismo y emoción y contará con un recital especial del “EL PUMA” RODRIGUEZ donde interpretará sus grandes éxitos.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por venir. Gracias por estar. ” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir. Gracias por estar.” mostrará testimonios, registros y música que Nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta