• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 nov 2012

Mirtha Legrand "Cristina es una mujer con mucho empuje, ella se impone"



Mirtha Legrand siempre es noticia, siempre es interesante escucharla contar sus anécdotas, algunas muy conocidas pero muy interesantes para volver a redescubrirlas.

Mirtha fue entrevistada por Beto Casella y entre los muchos temas que trataron; Mirtha habló de su relación con la religión católica "En momentos de dolor me he refugiado en la religión y rezo, no voy mucho a misa. No le reprocho nada a Dios, tal vez tuve motivos pero no soy de reprochar, a pesar de los sufrimientos.

Con respecto a su edad y su retiro Mirtha dijo "Soy una mujer grande y con convocatoria en el público. El día que me retire voy a decir qué edad tengo, lo pienso decir en una gran reunión.
Me voy a retirar, viajaré, no se. Yo salgo voy a eventos, voy al teatro, veo televisión. Nunca me aburro".



También habló de política y de la marcha del 8 de noviembre "Que el gobierno se de cuenta que hay gente que está en desacuerdo con muchas cosas. No son enemigos, son adversarios en todo caso. Es una manifestación antigubernamental, eso es la democracia. Me gustaría que no insulten a nadie.
Al ser consultada sobre qué opina de la presidenta de la Nación "Yo creo que Cristina ganaría otra vez, no hay un lider en la oposición. Es una mujer con mucho empuje la presidenta. Cristina se impone, creo en la actitudes y aptitudes de la gente.
También recordó cuando tuvo al matrimonio Kirchner en los almuerzos "Los kirchner fueron simpatiquisimos conmigo y yo también fui muy amable con ellos. No quiero hablar de política".


Al consultarle sobre cuál sería su candidato de la oposición Mirtha dijo "Hasta ahora no me gusta ningún candidato para presidente. Vote a Perón muchas veces. Alfonsín era encantador conmigo, aunque todos los gobiernos se metieron con los almuerzos, menos Menem.

Por último dejó su deseo intenso de hacer la gran despedida que se merece su ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand "Si quiero despedirme de los almuerzos, yo amo a los almuerzos, quisiera darles un final como se merece el programa".


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta