• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 oct 2012

“Tenía ganas de hacer algo diferente”



Operación Trinfo: La banda, se acerca. El programa ya calienta motores y su conductor Germán Paoloski habló con Televisión.com.ar del desafío personal que representa la llegada renovada del ciclo.
-¿Cómo te llegó la propuesta de conducir Operación Triunfo: La banda?
La propuesta me llegó a través del canal, de Tomás Yankelevich. Yo venía teniendo diferentes conversaciones a propósito de proyectos que tenía Telefe y algunas cosas que yo quería hacer. Él me venía manifestando que me tenía en cuenta para proyectos venideros, pero nunca pensé que iba a ser Operación Triunfo.
Supuse, previamente que me iban a dar una programa de entretenimientos, de hecho yo ya había hablado con Martín Kweller, de Endemol, para hacer otro tipo de programa. Por un lado me sorprendió y por otro lado lo esperaba, de alguna manera. 
 
-¿Sentís presión por ocupar el lugar que dejó vacante Marley, como conductor de las cuatro ediciones anteriores?
Además de tener una muy buena relación con Marley, lo respeto como conductor. Lo primero que hice cuando me avisaron fue llamarlo. De todas formas cuando Telefe me dijo esta posibilidad lo primero que pregunté fue por Marley. Pasaba que él ya estaba comprometido con La voz y en el verano tenía pautado Minuto para ganar, con lo cual era imposible hacerse cargo. Por eso habían buscado otro conductor y habían recalado justamente en mi nombre.
De todas formas lo llamé a Marley para decirle que me habían propuesto este programa y la verdad que yo estaba entusiasmado y lo quería hacer. Me dijo que estaba todo bien, que él tenía otros compromisos, que me deseaba suerte y agradecía mi llamado. Quedamos buena onda, de hecho el me presentó como conductor de "OT" en La voz.
 
-¿Representa un desafío para vos este programa?
Es un desafío. No soy nuevo en la conducción, porque hace muchos años que trabajo, de hecho estoy en Pura química ( ESPN) que es un programa que no tiene nada que ver con Diario de medianoche. Esto es otra cosa porque es mucho más mediático, más grande, una producción gigantesca, un canal que está apuntando a este producto para el verano. Y es una responsabilidad.
Yo tenía muchas ganas de que me toque algo diferente a lo que venía haciendo. Me encanta lo que hago y voy a seguir haciendo los otros programas, pero por supuesto lo que significa, lo que representa para el afuera un programa como Operación Triunfo: La banda son palabras mayores. No tuve que pensarlo demasiado. 

-¿Cómo se viene la convocatoria para este sábado?
Va a ser en la cancha de Atlanta, a las ocho de la mañana y estamos esperando que vengan miles de chicas que tengan entre 18 y 25. que sepan cantar, bailar y que quieran formar un grupo, una nueva banda pop. No va a ser un programa que empieza y termina, es un programa que tiene que lanzar un grupo exitoso y que las chicas que formen la banda tiene que generar atracción. Que puedan convertirse en estrellas de verdad y hay un andamiaje puesto desde el programa para que sea así.
En cuanto a mi preparación, mucho no estoy haciendo. Porque si me convoca Telefe y Endemol es porque me vieron como soy yo, cómo conduzco y eso es lo que quieren. Voy a hacer lo que se, que pasa por la buena onda, por la simpatía, por la espontaneidad y el programa da para eso.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta