• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 oct 2012

Los jueces de "Operación Triunfo: La Banda"



El reality show de canto, que en esta oportunidad busca formar un grupo pop de cinco chicas, regresa y con nuevas caras en las sillas del jurado. 
Llega Operación Triunfo: La banda y los encargados de juzgar a las participantes que lleguen a la cancha de Atlanta ya tienen nombre.
La primera en ser convocada fue Magalí Bachor, recordada por su participación en Popstars, ciclo que lanzó a la fama a las Bandana y que fue puesto al aire por la productora de Gustavo Yankelevich. 
A Bachor se sumarán Alex Schiavo, presidente de Sony Music Brasil y el cantante cubano Yotuel. Los tres elegirán a las chicas que pasen a vivir en la academia y que se entrenarán durante la semana para las galas en vivo.
Para las emisiones en vivo de las galas habrá un cuarto lugar dentro del jurado. El puesto de "jurado itinerante" será para invitados especiales que irán rotando programa tras programa.
La cantante española Beatriz Luengo será la nueva directora de la academia y el coreógrafo Walter Zaga, reconocido por su labor en el grupo de danza Mayumaná, también serán de la partida.
Televisión.com.ar

1 comentario:

  1. HUBIERA ESTADO BUENO QUE COMO DIRECTORA CONVOCARAN A MARCELA PAOLINI NUEVAMENTE ... ES UNA GROSSA

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta