• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 oct 2012

Germán Paoloski, nuevo desafío y misma compañía: "Con Sabrina estamos muy bien, siempre hubo amor"




Es periodsta, animador, conductor de noticiero y ahora sumará un nuevo desafío: estar al frente de Operación Triunfo La Banda, el nuevo reality show de Telefe, del que saldrá un grupo musical de chicas.
Germán Paoloski, a sus 38 años, se anima a incursionar en otro rubro -además de continuar al frente de Diario de medianoche y Pura Química- y a soñar con más, tanto en lo profesional y como en lo personal.
"Estoy feliz por la oportunidad de hacer Operación Triunfo La Banda, es un desafío, tenía muchas ganas", revela en el comienzo de la entrevista exclusiva con Ciudad.com quien comenzó su carrera como periodista deportivo allá por 1996.
-¿Cómo te preparás para conductir Operación Triunfo La Banda?
-Muy bien, estoy contento y entusiasmado con el casting que voy a animar, y que por ahora será el único: se realizará el sábado 13 en la cancha de Atlanta (Humboldt 374), desde las 8 de la mañana, para chicas de entre 18 a 25 años. Va a ser un programa con mucha difusión, muy popular, que saldrá con las galas a partir de diciembre por Telefe.
-¿Cuál va a ser tu estilo de conducción?
-No voy a cambiar nada de lo que vengo haciendo, eso me llevó a que me llamen para hacer el programa. Pura Química Diario... me catapultaron a esto y no veo por qué tenga que cambiar nada. Voy a tratar de darle humor, simpatía, espontaneidad. Es un formato que está muy claro cómo es. El conductor es simplemente un nexo, tampoco me voy a hacer el importante. Sólo es el que maneja el ritmo. Son desafíos míos personales, soy la misma persona adaptándome a esa necesidad. Nunca me gustó armar un personaje. Sé que es inevitable que te comparen, llegarán las comparaciones y yo creo que por ahí inconscientemente fui sacando algo de cada conductor que admiro.
-¿Quiénes son esos conductores que admirás y por qué?
-(Juan AlbertoBadía siempre me encantó, con su lenguaje coloquial y su trato espectacular con los invitados; de (Mario) Pergolini me gusta su ironía; de (Marcelo) Tinelli qué te voy a decir, es uno de los mejores conductores, tiene esa cosa de pueblo, de tipo de barrio; y de Julián Weich me gusta su simpatía.
-Entre los que mencionaste no nombraste a Alejandro Fantino, alguien que también salió del periodismo deportivo y tiene un gran talento como entrevistador...
-Sí, sí, me gusta también. Pero creo que Ale en los últimos años viró a un lugar que a mí no me gusta tanto. Por ahí me encantaba Mar de Fondo, ESPN estudio, otras cosas suyas.
-¿Te fuiste alejando del periodismo deportivo o se fue dando solo?
-A mí no me gusta que me encasillen, aunqué soy periodista deportivo y lo voy a seguir siendo. El canal ya está hablando del Mundial de Brasil 2014 y se está viendo de hacer un programa desde allá que seguro haré porque es un mundial y me encanta. El día de mañana puedo volver al periodismo deportivo. Posiblemente no me voy a convertir en un comentarista como Fernando Niembro, especializado en el tema.
-¿Cómo te ves levantando el tono de voz para presentar a las participantes o cuando llegue algún momento de definición en Operación Triunfo?
-No lo había pensado hasta ahora eso, pero si tiene que haber presentaciones fuertes, voy a hacer lo que sienta hacer.

-¿Cómo pensás que será tu relación con el público adolescente y joven que seguirá el programa?
-Tuve una grata sorpresa porque a partir de Twitter,Facebook y lo que pasa en la calle, ya me doy cuenta que siguen el noticiero. Los jóvenes y los adolescentes se informan y también ven mucho enPura Química. En este caso Operación Triunfo es un programa que va a tener otro ráting, más público, se apunta más a los adolescentes y jóvenes, así que espero que siga la buena onda.
-¿Cómo explicás el éxito que tenés con Pura Química?
-En esto nadie inventa nada, no inventamos la pólvora, hacemos un programa de entrevistas con distintos perfiles. Ya que hablábamos del tema, te digo que tiene muchas cosas de Mar de Fondo, la diferencia es que capaz ellos tenían más periodistas deportivos. Nosotros tenemos una actriz (Eugenia Tobal), un actor (Mex Urtizberea), un ex tenista (Mariano Zabaleta), un ex futbolista (José Chatruc). Es decir, la posibilidad de tener distintas voces y eso es por ahí difícil de conseguir. Lo que sí nos podemos jactar es de tener a los mejores invitados de la tele, incluyendo aire y cable. Han pasado todos, vienen con predisposición y buena onda. Me gustaría mucho que vengan Marcelo (Tinelli), quien ya me dijo que sí, Mirtha (Legrand) y Susana (Giménez).
-¿Llevarías Pura Química a un canal de aire?
-El aire no es lo mismo, son tiempos distintos, no lo veo en el aire. Nació, va a continuar y morirá en ESPN.
-¿Cómo te sentís al frente de Diario de Medianoche?
-Muy bien, se planteó un cambio en el formato informativo, es un noticiero diferente. Es muy difícil encontrar un equilibrio. A veces me bandeaba mucho, vas buscando el estilo al aire, no quería hacer un noti tradicional. El cambio fue en el contenido, agregamos videos, hacer entrevistas a partir de la webcam, sumamos hace más de tres años los recitales en vivo, eso partió desde Diario... y ahora lo hacen en todos los notis.
-¿Qué otros proyectos laborales tenés para 2013? ¿Radio, quizás?
-Radio siempre es un proyecto latente, estoy viendo, es una posibilidad.
-Debería ser una FM y por las mañanas...
-Sí, exacto. Y no la primera mañana... Pero todavía no hay nada concreto.

-¡Es muy bueno! Te nutre y tener más de un millón es muy bueno. Siento que hay empatía, y cuando ven reciprocidad se van enganchando.-¿Cómo te llevás con Twitter, en donde tenésmás de un millón de seguidores?
-¿En lo personal, cómo estás?
-Estoy muy bien, contento, es muy difícil separar si no estás bien en lo personal y sí en lo laboral. Sentimentalmente estoy muy bien.
-Se te vio nuevamente en fotos con Sabrina Garciarena, pero a ninguno de los dos les gusta hablar mucho de su vida privada...
-No, no nos gusta hablar, no nos vas a ver en una isla hablando de nosotros y sacándonos fotos para una revista. Vivimos algo poco frecuente para una pareja, que es estar distanciados por miles de kilómetros (N. de la R.: Sabrina Garciarena estuvo realizando series en España e Italia). Lo que digo es que el amor siempre estuvo presente, pero varias veces estuvimos separados. Cuando estamos juntos, estamos juntos porque nos elegimos. Siempre hubo amor. Pero tampoco vamos a salir a decir "ahora estamos juntos, ahora no, ahora volvimos, ahora cortamos" porque pareceríamos dos tarados. Empezamos siendo amigos y se transformó en una relación de pareja, hoy estamos muy bien.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta