• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 oct 2012

Marley salió con Susana, a la vuelta había apagón y tropezó: "Era Topacio"


Marley salió con Susana, a la vuelta había apagón y tropezó:  Era Topacio


La noche encontró a los amigos cenando y compartiendo anécdotas y buenos momentos. Susana Giménez y Marley se juntaron anoche a comer, aprovechando que los lunes a la noche son más tranquilos para el conductor de"La voz argentina".

El propio Marley escribió en su cuenta de Twitter "Noche de cena española"para mostrarle a sus más de 800.000 seguidores el encuentro con Susana.

"Cena con Susana. Noche perfecta para buena comida y chusmear groso", anunció el animador, quien subió la foto de ellos junto a sus colaboradoresFederico Hoffman e Inés Hernández.

Pero lo complicado fue el regreso, en medio de la tormenta que causó tantísimos estragos realmente graves. Lo de Marley es anécdotico, por supuesto, pero no deja de ser divertido. El mismo contó en Twitter que llegó en medio de un apagón y se tropezó. "Era Topacio", graficó Marley.

"Por suerte volví anoche de cenar y eucalipto (árbol de pocas raíces) se había caído sobre los cables y no había luz en la zona. Topacio era. No veía nada: me llevé puesto sillas, ropa tirada, una mesa, etc... Parecía un sketch", relató Marley en la red social, diviertiéndose con la historia.

Después de una noche de amigos, Marley -en sus clásicas historias de torpeza- lo contó con humor.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta