• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 oct 2012

Con el sello Underground


Graduados comienza a transitar su etapa final de cara a diciembre y la real identidad de Patricia – Jimena (Macedo) es una de las grandes bombas que se prepara para explotar. Haciendo un repaso por las últimas creaciones de la productora, la intriga se volvió un sello.
Jimena Benítez era la gordita del curso, la discriminada y la eternamente relegada, creció con muchos complejos que la fueron formando para luego convertirse en Patricia, la misma persona en identidad, pero totalmente opuesta en sentimientos. Movida por el odio y la venganza, Patricia vuelve a acercarse a los Graduados y comienza a tejer su venganza para con aquellos que la hicieron sufrir. Loli (Duplaá) empezó a notar ciertas cuestiones raras que la hacían dudar sobre la identidad de la esposa de su padre y se encuentra cada vez más cerca de llegar a la verdad.
Esta trama movida por la intriga de llegar a develar un aspecto oculto que modifica en gran parte la historia, es un recurso que se volvió un sello de la productora en sus últimos trabajos.
En 2009, Botineras comenzó con una historia que mostraba el mundo de las mujeres que buscan salir con jugadores de fútbol. Giselle (Flor Peña) era la reina de las botineras y su muerte llegó en un momento clave de la historia. A partir de ahí una larga carrera comenzó hasta que se descubrió quien fue finalmente su asesina, Marga (Macedo).
Finalmente Un año para recordar que se emitió en 2011, no escapó a esta metodología de tira que incluye uno o varios puntos muy intrigantes que se van develando al llegar al final de la historia. En este caso Ana María Santos descubre luego de asesinar a su marido por error que a través de sus actos puede volver en el tiempo y modificar el destino de la gente que trabaja junto a ella. Al mismo tiempo la identidad de Dante (Pauls) es otro de los interrogantes que en el trascurso de la tira van develándose.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta