• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 oct 2012

Del reality a la cocina




Por primera vez Mariano Peluffo conducirá un ciclo junto a la cocinera Narda Lepes en la señal de Utilísima: “Es una propuesta sorprendentemente divertida, no me lo esperaba, pero me pareció entretenida la idea de hacer algo diferente a lo que venía haciendo que, desde hace unos años hasta ahora, son los formatos de realities”. Lo que sucede es que Mariano condujo y participó en los últimos años de Gran hermano , Operación triunfo , Talento argentino y, últimamente, Perdidos en la tribu , todos realities que salieron por la pantalla de Telefe.

Sin embargo, uno de los grandes “remadores de la TV” asegura que no le da miedo encarar este nuevo proyecto que, por el momento, constaría de cuarenta emisiones diarias y saldría al aire en un horario central a partir del próximo año. “La idea es que nos manejemos junto a Narda como una dupla de conductores. Complementarnos, ella con la cocina, y yo haré lo mío con los invitados”, comenta Mariano, quien además dice que no se sentirá como “sapo de otro pozo” en ese canal, dada su faceta de hombre casero: prepara la comida y se considera un gran hacedor de asados. “Sería una falta de respeto que me ponga a cocinar estando Narda en el programa, pero en algún momento tomaré el control de la cocina por unos minutos. Nunca había trabajado con ella y, de hecho, tampoco la conocía de antes. Nos vimos por primera vez hace pocos días cuando hicimos las fotos para el programa. A los veinte minutos de estar juntos parecía que habíamos hecho todo el secundario juntos. ¡Nos vamos a divertir! Narda es una excelente profesional y yo creo que puedo aportar lo mio.” “El gran desafío cuando uno trabaja en esto es lograr comunicar de una manera original o que la gente la identifica como propia. Si con el correr de los años uno la encuentra, puede imponerla y aplicarla en cualquier programa, y ahora voy a probar”, expresa.

Por otro lado, Peluffo ya preparando la segunda temporada de Perdidos en la tribu . “Esta segunda etapa se llamará Perdidos en la ciudad . Para eso vinieron los integrantes de las mismas tribus de la primera temporada a hospedarse a las casa de las familias que estuvieron allá. Son los mismos protagonistas con escenarios cambiados. El programa se empezará a grabar en estos días y saldrá en el verano al aire por Telefe”. El muchacho que supo ser comodín de Telefe, continúa como un todoterreno.

Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta