• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 oct 2012

Adelanto de "Graduados"


Graduados tiene esta noche un capítulo clave ante la confesión de Patricia/Jimena (Isabel Macedo) a Loli (Nancy Duplaa) sobre su verdadera identidad. Acorralada, la ex gorda de la tira se va a quebrar frente a Loli en el vestuario de un gimnasio.

El personaje de Duplaa venía sospechando de la mentira del de Macedo. Ayer descubrió una mancha debajo de su brazo, que ya había visto cuando eran compañeras en la secundaria.

¿Qué va a pasar esta noche en Graduados? ¿Loli sabrá la verdad? Sí, es la respuesta. Pero no toda la verdad. En una escena que dejó felices a las actrices y al equipo del programa por el resultado, Patricia terminará confesándole a Loli que es Jimena Benítez.

Lo cierto es que Patricia le va a pedir a Loli que guarde el secreto y ella, por la culpa que le genarará todo lo que los graduados la hicieron sufrir por su condición de obesa, le prometerá silencio. Las dos actrices brillarán en una escena conmovedora, con un monólogo de Macedo que marca un punto de bisagra en el contenido dramático de su historia y el "por qué" de su vida posterior y un presente lleno de engaños.

Pero como de engaños se trata y los secretos de la trama deben seguir hasta el final, Patricia no le contará todo a Loli. Jamás le dirá la otra mitad de la historia: que ella es la amante de Pablo (Luciano Cáceres). Eso lo callará porque de lo contrario Loli la odiaría, y Patricia quiere tenerla de su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta