• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 sept 2012

La extraña enfermedad de Blanca Vicuña


La hija de "Pampita" y Banjamín falleció a causa de un derrame cerebral, según señalaron los médicos de la clínica Las Condes. Sin embargo, aún quedan dudas con respecto a la evolución del mal que la aquejaba.

Luego de nueve largos y dolorosos días de internación, Blanca, la hija de Carolina "Pampita"Ardohain y Benjamín Vicuña, falleció a los 6 años por un derrame cerebral, según fuentes médicas de la clínica Las Condes.

Todavía no existe un parte oficial concreto de cuál fue la enfermedad que se llevó la vida de la nena, y lo poco que se sabe es la evolución de los síntomas de Blanca.

Hace nueve días, la hija de la modelo y el actor fue internada debido a malestares por síntomas de resfríos, luego de que la familia volviera de unas vacaciones familiares en México, y las primeras hipótesis se centraban en dos bacterias que la nena podría haber adquirido en el viaje.

Los síntomas llevaban a concluir que Blanca sufría de legionelosis, por la fiebre alta, escalofríos y tos que afectaban a la menor. Sin embargo, ese diagnóstico se descartó el viernes, pero los médicos decidieron inducir a un coma a la nena por la presencia de las bacterias y conectarla a un ventilador mecánico.

El viernes por la noche, un derrame cerebral complicó el panorama y, sumado a dolencias en los pulmones, todo habría derivado en una "neumonía hemorrágica", según publica el diario chileno La Tercera, de acuerdo a fuentes no oficiales de la clínica Las Condes.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta