• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 sept 2012

Murió la Hija de Pampita y Vicuña



Tras nueve días de una durísima lucha, Blanca Vicuña, la hija mayor de la modelo Pampita Ardohain y el actor Benjamín Vicuña murió este mediodía, confirmó el diario chileno La Tercera, citando fuentes de la Clínica Las Condes, donde la pequeña de 6 años estaba internada.
Las últimas horas habían sido dramáticas para la familia, ya que el cuadro de Blanquita, afectada por dos bacterias, había empeorado. Según habían afirmado fuentes médicas al diario El Mercurio, Blanca había sufrido un derrame cerebral ayer y por la tarde había sido operada.
Se encontraba desde mediados de semana en coma inducido. Durante los días que estuvo internada, no se emitió ningún parte oficial sobre el estado de la nena.
Blanca había sido hospitalizada después de que la familia llegara de unas vacaciones en la Riviera Maya, afectada por dos bacterias. Pampita y Vicuña tienen otros dos hijos muy chicos: Bautista, de 4 años, y Beltrán, de dos meses.
Tanto Benjamín Vicuña como Pampita no se movieron de al lado de la nena en estos nueve días. Usaron las redes sociales, sobre todo Twiter, para hacer conocer las novedades pero, sobre todo, para tomar fuerzas de los innumerables mensajes de aliento que les llegaron.
Desde el jueves, ambos permanecían en silencio, pero antes los dos papás habían dejado mensajes conmovedores.
"Hija, te estamos mandando todo nuestro amor! Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estamos rezando por ti, fuerza Blanca!", fue uno de los últimos tuits de la modelo.
En tanto, el actor chileno también dejó un agradecimiento. "Porque el amor es energía y la energía sirve y mucho, gracias por todo el amor que le dan a mi pequeña leona #FUERZABLANCA"
El mismo jueves, un pedido que hizo Pampita de más dadores de sangre para su hija, tuvo efecto: ayer se presentaron más de 30 personas en la Clínica Las Condes, de Santiago.
Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta