• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 sept 2012

Los famosos conmovidos por el fallecimiento de Blanca Vicuña


La muerte de Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohaín, causó una gran conmoción en las redes sociales. Al mediodía del sábado, la prensa chilena anunció que la pequeña de seis años falleció en la Clínica Los Condes.

Desde el jueves 30 de agosto, la niña había sido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su salud fue empeorando hasta que el viernes sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Luego que se diera a conocer la noticia del fallecimiento, varios famosos utilizaron Twitter para expresar su dolor y darles mensajes de apoyo a Pampita y Benjamín, quienes usaban esta red social para pedir cadenas de oraciones y dadores de sangre.

A continuación, los mensajes más emotivos de los famosos:

Marcelo Tinelli ‏(@cuervotinelli): No puedo parar de llorar! Blanquita estarás siempre entre nosotros! Benja y Caro todo todo mi amor! Los amo.

Guillermina Váldes (‏@guillevaldes): No hay palabras ni mesajes para este momento...mucha fuerza y mucha luz para Caro y Benja...

Natacha Jaitt ‏(@NatachaJaitt): No existen palabras para el desgarro de perder un hijo. #FuerzaPampitaYBenjamín

Amalia Granata ‏(@AmelieGranata): Un angelito hoy partió al cielo ,QEPD, mucha, mucha fuerza a Pampita y Benjamín.

Valeria Schapira (‏@valeriaschapira): Sólo me queda pensar que existe un mundo mejor en algún lugar. Fuerza Pampita. Que ese ángel esté en un lugar con mucho amor.

Adriana Salgueiro (‏@adriasalgueiro): Cuando muere los padres: huérfano Cuando muere un cónyuge : viudo/ a Cuando muere un hijo, NO HAY PALABRAS !!!!! Fuerza Pampita y Benjamín

Luciana Salazar ‏(@lulipop07): Debastada desde ayer a la noche. Hay cosas q jamás voy a entender!! Solo me gustaría pensar q es xq existe un mundo mejor. QEPD Blanquita

Cinthia Fernández (‏@cinthifernandez): Mi más sentido pésame a la familia de Pampita y Vicuña lo siento mucho. Amor mucho amor!

Marcelo Iripino (‏@marceloiripino1): No hay palabras ni consuelo para tanto dolor. Abrazo del alma para la familia ♥

Gastón Recondo ‏(@recondogaston): No hay consuelo ni explicación, sólo #dolor. Q.E.P.D.

Juana Viale ‏(@ViaJuani): Sin palabras.... Puro dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta