• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 sept 2012

Fuerte malestar en Telefé por propaganda oficialista



Ya son varias las figuras del canal de las pelotas que exponen su mal humor por haber sidoutilizados para grabar una campaña oficial, cuando en realidad les dijeron que era para otra cosa. Al parecer, todos tienen al culpable en la mira y ya no quieren ocultarlo.
Según cuentan por los pasillos de Telefé, a principios de año, el gobierno le habría exigido al canal que haga una campaña para ellos con sus figuras a cambio de destrabar algunasimportaciones retenidas en la aduana. El gerente de Noticias Paco Marmol, quien maneja la línea editorial del canal, habría dado el OK e inmediatamente se habría puesto a trabajar en el tema junto a su mujer Pilar de Mármol, que colabora con fundaciones españolas especializadas en darle contención a mujeres víctimas de violencia de género.
Las figuras fueron convocadas con la excusa de realizar una campaña para Telefe y la fundación Saca Tarjeta Roja, que lucha contra el maltrato a las mujeres. Nunca le dijeron a los artistas que dicha campaña llevaría la firma de Presidencia de la Nación.
El canal aportó todo lo necesario para su realización: la convocatoria de artistas, elestudio de Pavón donde se grabó la campaña, toda la técnicaediciónvestuario,maquillaje y hasta logística (la mayoria de los conductores fueron en remises enviados por el canal).
La campaña se comenzó a grabar a finales de febrero y al mes estaba terminada. Telefe tenia previsto ponerla al aire entre finales de abril y principios de mayo. Sin embargo, la emisión quedó en stand by en abril. Telefé redobló la apuesta: firmó la campaña junto a Presidencia de la Nacion sin avisarle a ningún artista. Se editaron dos spots largos que se vieron el fin de semana pasado en “Fútbol Para Todos”. Hoy ya se ven en todos los canales.
Como ningún artista estaba avisado, eso generó mucho malestar con Mármol, que no lo informó cuando fueron convocados en febrero. Cuentan que hasta el Presidente de Telefe recibió quejas.
Lo cierto es que a muchos no les gustó nada ver su cara junto al sello de la Presidencia. Y de a poco, quieren salir a decirlo.
Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta