• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2012

Telefe arma su programación para el 2013



Pasada la primera mitad del año, el canal de la pelotas hace su balance y las autoridades están más que satisfechas con los resultados obtenidos hasta acá. Por eso no quieren dormirse en los laureles y ya piensan en lo que viene. "Operación Triunfo", "Grande Pá" y "Dos tipos audaces" son algunos de los proyectos.

Telefé está armando su programación 2013, y además de la nueva versión de “Operación Triunfo”sólo de mujeres, el productor Enrique Estevanez, responsable de “Dulce amor”, estaría pensando en una “remake” de “Grande pá”.

Según pudo saber La Pavada del diario Crónica, el protagonista, que en su momento fue Arturo Puig, sería Juan Darthés, de imagen paternal útil para esta comedia. Se sumaría a la tira a su cargo en reemplazo de la actual.

También se mantiene en pie la comedia que realizarían Pablo Echarri y Facundo Arana, al estilo de“Dos tipos audaces”, que escribiría Adriana Lorenzón (“Los Roldán”, “El elegido” y hoy “Qitapenas”).

El director de programación de la emisora española, Tomás Yankelevich, quiere tener un “combo de unitarios” como en los tiempos en que su padre dirigía el canal.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta