• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2012

"Graduados" sale con los tapones de punta

Loly y Andy, protagonistas de esta historia de amor.

El martes 21 de agosto, para competirle al debut de Sos mi hombre, por El Trece, la ficción deUnderground emitirá un capítulo imperdible. Los personajes Nancy Duplaá y Daniel Hendlertendrán un encuentro más que intenso. Entrá y enterate de todo.

Mientras Sebastián Ortega, productor general de “Graduados” y dueño de Underground, está en Miami con su novia, la ficción más vista se prepara para la competencia ante la salida de Sos mi hombre, por El Trece.

Según informa La Pavada del diario Crónica, si bien Ortega se quedará sólo una semana para alejarse del ruido mediático, en televisión los descuidos salen caros.

Por eso, en el capítulo del martes 21 de agosto, que enfrentará la salida de la tira de Luciano Castro, los personajes de Nancy Dupláa (Loly) y Daniel Hendler (Andy) harán el amor por primera vez después de 20 años.

El personaje de Andy Kusnetzoff tendrá su romance y se verán las imágenes del Ital Park. Aseguran que tendrá de todo, como para que el público se quede en el minuto a minuto.


Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta